martes, 21 de enero de 2014

Katy Perry: Mis pechos son un regalo de Dios - pero van a caer en mis axilas, finalmente






Katy Perry dice que ella puede vivir a pesar de pedir a Dios que la bendiga con abundantes pechos.

La mujer de 29 años de edad, cantante con la cabellera negra como la de Noche cree que su solicitud de "Boobs tan grandes que no puedo ver a mis pies cuando este acostada 'fue respondida, pero ella no tuvo en cuenta las consecuencias.

"Dios respondió a mis oraciones", le dice a la más reciente edición de la revista GQ, antes de añadir: "No tenía ni idea de que cayeran en mis axilas, finalmente."





Haciendo hincapié en que es 100% natural, que ha añadido: "Nunca he tenido ninguna cirugía plástica. No en la nariz, barbilla no, ni una mejilla, no una teta.

Perry también ha hablado acerca de perder su virginidad a los 16 años de edad, en el 'asiento delantero de un Volvo' y su creencia en la existencia de extraterrestres.

La cantante también afirma que, a diferencia de su buena amiga Rihanna, ella no es un fan de fumar marihuana y los temores de que sería "Su muerte" a ella.



'La mala hierba - Yo no soy amiga de él. Yo no puedo hacer eso."¿Estás tratando de matarme?" ', Dice riendo.

En noviembre del año pasado, Perry fue atacada por los críticos después de la apertura de los American Music Awards vestida como una geisha para llevar a cabo su seguimiento incondicional.

Después de haber mantenido un relativo silencio en respuesta al furor que vio alguna marca su "racista" por el desempeño de tipo japonés, el cantante está ahora querido subrayar que ella no tenía intención de ofender.






'Todo lo que estaba tratando de hacer es dar un espectáculo hermoso sobre un lugar que tengo tanto amor y encontrar tanta belleza, y eso era exactamente donde yo venía, sin ningún otro pensamiento.









Lea la entrevista completa con Katy Perry en la edición de febrero de EE.UU. GQ a la venta en el Reino Unido el próximo mes, o en línea ahora en GQ.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario