Un nombre suele atribuirse a los espectadores masculinos / ventiladores (si son heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc) de la serie My Little Pony o franquicia. Por lo general no dan en el bombo que los hombres no se les permite disfrutar de las cosas que puedan ser destinados a las mujeres.
ventiladores lder de la serie utilizan la palabra " brony " , un acrónimo de las palabras " hermano " y " pony" . Aunque esto generalmente se refiere a los fans masculinos , el término se aplica a menudo a los fans de cualquier género fuera el objetivo demográfico . Otro término , " Pegasister " , se ha utilizado para referirse a los mayores fans de la serie. Dos encuestas informales de 2.300 y 9.000 participantes , respectivamente, reveló que la edad promedio de los fans adultos es de alrededor de 21 , que aproximadamente el 86 % eran hombres , y que el 63 % era actualmente se encuentra cursando un título universitario o superior cualificación .
Un estudio posterior de 2012 con más de 20.000 encuestados mostraron cifras similares , y destacó que la mayoría de los aficionados estaban en el rango de edad 15-30 , eran heterosexuales, y ha , eran en la actualidad , o que fueron frunciendo títulos universitarios. Además, utilizando el test de personalidad de Jung , la encuesta reveló que la mayor fracción del encuestado cayó en la clasificación " INTJ " , que normalmente sólo ocurre en el 1-3% de la población , según los peritos. Muchos en el fandom que tenía dificultades para cumplir con los demás o de ser tratados de manera justa por los demás encontrado el fandom como una manera de conocer gente con intereses similares y llegar a ser más social. [ 30 ] el CEO de Red Hub y el presidente Margeret Loesch , quien fue el productor ejecutivo de los años 1980 y 1990 animado Mi pequeño Pony programas de televisión, señaló que había fans masculinos de esos shows pasados, pero hay considerable más por amistad es mágica debido a la calidad de la serie y la influencia de las redes sociales e Internet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario