viernes, 6 de junio de 2014

Los famosos y sus tattoos





Cantante Cheryl Cole pasó 15 horas bajo la aguja de tener un diseño de flor elaborada con tinta sobre la mitad inferior de la espalda y la parte inferior. Eso es, literalmente, un dolor en el ... bueno, ya sabes.



Este año pasado, fue uno de los mayores puntos calientes de las celebridades que fue?   El salón de tatuajes! Algunas de tus estrellas favoritas intentaron (sin éxito) para ocultar su arte en el cuerpo y hasta  los pechos, y otros andaban con orgullo mostrando sus tatuajes en los medios sociales. Pero independientemente de cómo se reveló la tinta, hemos redondeado las celebridades que pasaron debajo de la aguja en el año 2013. Haga clic a través y ver lo bueno, lo malo y lo feo.






Fue un año muy ocupado para Justin Bieber! Anotó los siguientes tatuajes en 2013: un hombre nativo americano en el omóplato izquierdo para rendir homenaje a su difunto abuelo, el número romano para 1975 (año de nacimiento de su madre), justo debajo de la clavícula derecha, el símbolo griego de Cristo a su izquierda antebrazo, un pez koi japonés en su antebrazo izquierdo, un tigre en su bíceps izquierdo, una Selena angelical.



Demi Lovato



Un día después de que su homónimo de lanzamiento del álbum en mayo, Demi Lovato lanzó las fotografías de su nueva tinta - un tatuaje en su hombro izquierdo que dice: "ahora soy un guerrero." Demi ha pasado por muchas cosas en sus 21 años de vida, incluyendo un trastorno de la alimentación, problemas con la intimidación, y la aprobación de su padre. El tat fue inspirado por una canción del álbum ("Warrior", naturalmente), que - como el cantante explicó - es 
"algo negativo pasó a ser positivo."





Ashley Greene


Cuando ella salió de Nueva Orleans después de filmar la película de terror "satánica" en enero, Ashley Greene tomó una memoria permanente con ella. Mientras que en The Big Easy, la actriz tenía las palabras "muertas un baile" entintadas en escritura delicada en la parte superior de su pie. (Sí, nueces gramaticales compañeros, nos dimos cuenta de la falta de apóstrofo, también.)


Diddy 



Cuando tienes orgullo, qué mejor manera de mostrarla que con una Marca permanente? Eso es lo que Diddy hizo cuando tenía el logotipo de la revista New York tatuada a través del lado de su brazo izquierdo. El rapero nacido en Harlem debutó con su tinta en Twitter en febrero - y @ NYMag rápidamente respondió que era un "halago".




Bryan Cranston 


Para conmemorar el final de su carrera  y éxito en el aclamado por la crítica  "Breaking Bad", la estrella Bryan Cranston se puso el logo de la serie  en el dedo anular derecho. Aunque Bryan dice que su esposa se ​​sorprendió al principio, ella llegó a amar la manera discreta que es. ¿Cómo se siente Walter White sobre su particular homenaje permanente? Él dice: "Cuando doy un vistazo, me recuerda de esta experiencia y me sonrió."






No hay comentarios.:

Publicar un comentario